DESCUBRE LOS ENCANTOS
DEL BOSQUE Y LA PLAYA QUE RODEAN TU DEPARTAMENTO
La playa de La Ensenada en Tasaste, Manabí, es un lugar maravilloso. Aquí podrás disfrutar del sol y el mar, y en cuanto lo desees a pocos metros podrás vivir una experiencia diferente en sus senderos ecológicos que son parte del bosque seco Lalo Loor. Podrías escuchar monos aulladores, muy comunes del sitio, sentirás la sombra de sus altos árboles. Admirar la belleza de la naturaleza que guarda con la conjugación de estos dos ecosistemas realmente es un esplendor.
Sofía Chiriboga, Arquitecta de La Ensenada, señala que este proyecto ha sido desarrollado pensando en proteger el bosque tropical aprovechando las espectaculares vistas que nos brinda su singular ubicación. Cuenta con un enfoque de generar un vínculo entre las personas y la naturaleza.
Este proyecto inmobiliario cuenta con un sendero ecológico que es parte del bosque seco con una diversidad de fauna y flora. Según la Fundación Ceiba ‘’Este bosque se encuentra en una zona de transición entre los bosques muy húmedos al norte y los bosques muy secos al sur. Por esto, el Bosque Seco Lalo Loor tiene una increíble diversidad, teniendo especies representativas de los dos hábitats’’. El bosque es casa de infinidad de animales como aves, monos aulladores y capuchinos, ardillas, guatusos, lagartijas, entre otras.
Edgar Santos, promotor inmobiliario de La Ensenada, ha manifestado que se contribuirá con la conservación de la flora del lugar como palosantos, ceibos, cedros, guayacanes entre otras especies nativas, de las cuales desde ya, podrás disfrutar al obtener tu departamento en la playa.
Sin duda, las bellezas naturales de Jama y la arquitectura de los departamentos en venta de La Ensenada te atraparán; este lugar hará de tu vida una aventura y también te permitirá conectar contigo y la naturaleza.
Los departamentos exclusivos de La Ensenada se encuentran en una ubicación privilegiada donde convergen dos ecosistemas diferentes. Podrás recibir la cobija de los árboles en sus senderos ecológicos o disfrutar de los rayos cálidos de sol en tu piel mientras estás en el mar. Simplemente tendrás experiencias diferentes gracias a los dos ecosistemas que se complementan y las áreas del proyecto inmobiliario como Beach Club, 3 piscinas, Jungle Park, Yoga Hut, mirador y acceso privado a la playa de Tasaste de Manabí. Y lo mejor es que están a solo 4 horas y media de Quito, con una buena conectividad vial.
*Proyecto Inmobiliario desarrollado a través del Fideicomiso La Ensenada, administrado por Fiducia S. A.